Reducir el estés con hábitos saludables

Nataly Alanis 2022 al día alimentos amor propio balance Celebración estrés jarabe de yacón miel de yacón reducir yacón

Es una pregunta que solemos hacernos. Sobre todo en el último par de años al estar encerrados en casa más tiempo de lo que acostumbramos y estar constantemente estresados.

El secreto para reducir el estrés con hábitos saludables es mantener tu objetivo enfocado y perseverar hasta que veas los primeros resultados; de ahí en adelante, tendrás estímulo para seguir con los hábitos saludables que hayas decidido adoptar, por lo que será más fácil continuar con ellos incluso a pesar de la falta de tiempo.
Enfocarnos en hábitos en la comida, puede ser muy difícil, ya que el estrés tiende a crear una excesiva necesidad de comer y podría decirse que es el culpable de que muchas personas suban rápidamente de peso. Por ello, es necesario un control en las porciones de nuestras comidas.
Además, ahora que son raras las veces donde siquiera podemos caminar, se recomienda acompañar la alimentación con una rutina de ejercicios; el propósito de esto sería poder reemplazar el esfuerzo que hacíamos normalmente en nuestra vida diaria.
Nuestros 2 tips para reducir el estrés son:
  • Elaborar una lista de quehaceres: Verás, no es que simplemente enumeremos las tareas a realizar, sino que también asignamos un tiempo estimado a cada actividad y, de esa forma, logramos un orden.
  • Crear una rutina de ejercicios: Aprender a mantener una rutina de ejercicios constante y adecuada para ti es de los mejores hábitos saludables para reducir el estrés.

Recuerda que es un proceso y poco a poco tus niveles de estrés disminuirán.✨🥰



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario