¿Quieres preparar una cena navideña saludable? Te damos algunos tips para lograrlo.

Nataly Alanis

Comer de más durante la cena navideña parece tradición, ¡no tiene por qué ser así! Hoy te vamos a contar unos tips increíbles para preparar cenas saludables en estas fiestas.

Verás que disfrutarás de tus platillos favoritos sin comer de más ni sufrir los típicos problemas de indigestión. ¡Te van a encantar!

No olvides las verduras: Aunque no son las protagonistas de la cena. No olvides que los vegetales te ayudarán a que no comas de más. Es por eso que te recomendamos preparar una ensalada con tus ingredientes preferidos. Inicia con este platillo. ¡Te ayudará a sentir saciedad!

Sustituye Ingredientes: En estas épocas es casi inevitable comer algún postre. La ensalada de manzana es uno de los postres favoritos. Te recomendamos que en lugar de crema, utilices yogurt griego.  

Rellenos ligeros: Si uno de tus platillos favoritos es el pavo, ¡tranquilo!. No tienes que sacrificarlo, solo busca rellenos más ligeros. Puedes optar por ingredientes deliciosos, que sean altos en fibra y no te olvides de algunas verduras.

Bebidas: El ponche es una bebida típica de esta época. Puedes hacer un ponche más saludable solo endulzalo con miel de yacon en lugar de azúcar y agrega un poco más de canela en lugar de piloncillo. Si en tus reuniones suele haber refrescos. Prepara con anticipación agua de fruta natural y no olvides endulzar con miel de yacon.

Con estos increíbles tips podrás disfrutar de una cena deliciosa y saludable. ¡Felices fiestas!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario