¿Qué es el jarabe yacón y por qué lo tenemos que consumir?

Isabel O'Dogherty beneficios prebióticos regular azúcar salud yacón

Ya sea por querer comprobar todas las maravillas del jarabe yacón que menciona  Zac Efron en "Down to Earth", o simplemente por que estamos preocupados por mantener un índice glicémico bajo y querer mejorar nuestra dieta... ¡Consumir jarabe de yacón es algo indispensable!  

No te preocupes, para que no te quedes fuera de esta tendencia, te vamos a platicar qué es el jarabe de yacón. 

Este jarabe está hecho con un solo ingrediente, el yacón, que viene directo de los Andes en Perú. Es una raíz del mismo tipo que la papa, el camote y la yuca. Cada vez se le descubren más beneficios, al grado de que ya hay quien recomienda tomar de 1 a 3 cucharaditas tres veces al día por sus múltiples propiedades. El beneficio más conocido de este alimento es que ayuda a regular el colesterol y los niveles de glucosa por ser un estimulante natural del páncreas. 

El jarabe de yacón es un sustituto ideal del azúcar para todos aquellos que están cuidando tener índices glicémicos bajos, porque además de que es hipocalórico (es decir que tiene pocas calorías), tiene prebióticos, proteína y no deja un sabor de boca característico de los sustitutos del azúcar.

¡Nosotros tampoco lo creíamos, pero es verdad!

Así que si tienes pre-diabetes, diabetes, eres resistente a la insulina o simplemente quieres llevar una dieta más limpia y saludable, ¡no te quedes atrás y anímate a probarlo!

Todos nuestros productos son a base de esta MARAVILLA.



Publicación más reciente


  • Mariana en

    WOW! Que interesante. Justo vi el documental y quería entender un poco más acerca del yacón. Ya hice mi pedido para probarlo


Dejar un comentario