Las películas más esperadas de 2021

Laura ODogherty 101 dálmatas 2020 2021 arte consejo consejos Cruella distraccion informacion inspiración James Bond: No Time to Die Jared Leto Looney Tunes Margot Robbie Morbius pelicula películas plan planes recomendaciones series Space Jam: A New Legacy Spirderman Suicide Squad tecnologia vampiro

El 2020 fue un año muy duro para el cine. Gracias a la pandemia, una gran cantidad de películas que debieron estrenarse el año pasado apenas se terminarán de grabar o harán su debut oficial en este 2021. Para celebrar que el cine está haciendo su comeback tan esperado, aquí están las cinco películas más esperadas del 2021.


  1. Suicide Squad 

Escrita y dirigida por el brillante James Gunn, conocido por Guardianes de la Galaxia, Suicide Squad está basada en la serie de cómics de DC que llevan el mismo nombre y funciona como una secuela/reboot de la cinta del 2016. Un equipo de villanos y antihéroes que se juntan para salvar al mundo y morir en el proceso, Suicide Squad tiene emocionados a los fans del género desde hace varios años. Con protagonistas como Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Viola Davies, se estrenará el 30 de julio.


  1. Morbius

Ya que el género de superhéroes se ha vuelto tan popular en los últimos años, no podía faltar la mención a Morbius, una adaptación al cómic del popular villano de Spirderman, un doctor que tras un error severo se convierte en un vampiro. Protagonizada por Jared Leto, la película actualmente tiene el 19 de enero de 2022 como fecha de estreno, pero ya que originalmente se tenía pensado el estreno a fines de año, la contaremos en la lista.


  1. Cruella

La adaptación live-action de la popular villana de 101 dálmatas ha tenido sumamente emocionados a todos desde que su tráiler salió a la luz hace unos meses. Cruella, como puede imaginarse, cuenta la historia de la mujer que todos conocemos por estar obsesionada con las pieles de perros dálmatas. Con Emma Stone en el papel principal, Cruella salió en cines hace unas semanas y actualmente todavía se encuentra en cartelera.


  1. James Bond: No Time to Die

La quinta entrega de Daniel Craig como James Bond es sumamente especial porque también se trata de su última aparición en el rol. Después de heredar el personaje de leyendas como Sean Connery y Pierce Brosnan, y vivir a la altura, Craig se despide del personaje tras 15 años en el rol. La película hará su debut en la pantalla el 30 de septiembre y nos dejará en vilo para saber qué actor heredará el legendario rol.


  1. Space Jam: A New Legacy

La película que todos llevábamos más de dos décadas esperando, la secuela a la legendaria cinta protagonizada por Michael Jordan y el cast de los Looney Tunes, la secuela de Space Jam, esta vez protagonizada por Lebron James, por fin verá la luz este año. No hay mucho más que decir sobre esta cinta, todos los que hemos visto Space Jam de niños llevábamos esperando el momento, que está cada vez más cerca: el 16 de julio podremos ver a Lebron y a Bugs en un legendario partido de baloncesto.





Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario