Día internacional de la mujer

Nataly Alanis día internacional de la mujer fuerza müi sano mujeres unidas

Para nadie es un secreto que las mujeres cada vez tienen más presencia en el mundo empresarial. Para el 2020 la participación de las mujeres en el mercado laboral era del 44% (Gasman N, Forbes México, 2021). Podemos observar a grandes mujeres que están en sectores públicos y privados. Te queremos contar cómo es la presencia femenina en MÜI Sano.

La empresa fue fundada y es dirigida por Isabel O'Dogherty, una mujer preparada, creativa y comprometida con el propósito fundamental de la empresa; desarrollar productos saludables y wellness que sean aptos para personas con diabetes, deportistas o que simplemente buscan llevar una alimentación saludable.

Hasta el momento todo nuestro equipo corporativo está formado por mujeres quienes de la misma forma están totalmente comprometidas con el desarrollo, crecimiento y propósito de la empresa; esto se dio sin planearlo pues en la empresa no  hacemos ningun tipo de discriminación. Simplemente las personas que se han adaptado a nuestros objetivos han sido mujeres.

Hoy queremos recordarte a ti, mujer, que tu valor empieza contigo misma, al notar la gran capacidad que tienes, conocer tus gustos, talentos, fortalezas  e incluso debilidades. No olvides que para alcanzar tus metas debes confiar en ti misma, admirarte, respetarte y sobre todo amarte.

Ánimo mujer, tú puedes. Nosotras creemos en ti y estando juntas y apoyándonos, SOMOS MÁS FUERTES. #8M



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario