¿Cómo encontrar el snack perfecto?

Laura ODogherty apto para diabeticos artifical azúcar barato beneficios comida cookie dieta balanceada dieta para diabetes dieta saludable dietas gastronomia health healthy ingredientes jarabe de yacón NOM-051 ocio postre prebióticos proteina receta recomendaciones regular azúcar salud salud intestinal saludable snack splenda stevia tips yacón

Seguramente te has preguntado, ¿cómo elijo un snack? Vivir en un país como México te da una increíble variedad de alimentos para escoger, pero lamentablemente y, esto lo sabemos todos, la gran mayoría son bastante perjudiciales para la salud. Entonces, ¿cómo se puede encontrar el snack perfecto? Aquí te dejamos algunos puntos que te van a ayudar:

  • Buenos ingredientes:  

Es muy importante fijarse en los ingredientes del snack, principalmente para evitar a toda costa los alimentos ultra procesados repletos de conservadores artificiales que terminan siendo sumamente perjudiciales para tu salud. Busca principalmente alimentos ricos en minerales y fibra.

  • Que aporten proteína: 

La proteína es una de las fuentes más importantes del cuerpo para funcionar con normalidad en su día a día. Es importante considerar que el alimento sea rico en la misma para que te aporte energía en lugar de disminuirla.

  • Que no tenga azúcar: 

Otro tip fundamental en la búsqueda del snack perfecto es evitar el azúcar refinada a toda costa, así como también los endulzantes artificiales que son uno de los peligros más constantes para nuestra salud. Siempre es importante buscar un sustituto ideal, como lo es el jarabe de yacón.

  • Consumir la porción correcta:

Se puede encontrar un snack que cumpla los tres puntos anteriores, pero hay que recordar que una porción incorrecta puede aportar menos de lo que necesitamos, o bien, demasiado y desbalanceado. Aunque claro que varía por persona, la porción ideal de un snack para garantizar la energía necesaria que el cuerpo nos pide es de entre 100 y 200 kcal.


Ahora que sabes los mejores puntos en la búsqueda del snack ideal, te recomendamos probar nuestras nuevas galletas de chispas de chocolate endulzadas con jarabe de yacón, que sin duda, se pueden convertir en uno de tus snacks favoritos. Una parada imprescindible en la búsqueda de tu snack ideal.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario