Comer sano - escrito por: DANIA CASTAÑON SANTIBAÑEZ

Laura ODogherty apto para diabeticos beneficios comida dieta para diabetes dietas FOS galletas healthy postre prebióticos regular azúcar salud salud intestinal saludable snack yacón

Comer sano es crucial para mí. Como deportista y capitana de un equipo representativo a nivel universitario y a nivel nacional desde hace más de cinco años, sé la importancia que la dieta tiene no sólo en mi rendimiento en competencia, sino en mi día a día: incide en mis emociones, energía, nivel de saciedad, incluso en mi capacidad de concentración y aprendizaje. A pesar de esto, sin embargo, también conozco lo difícil que “comer bien” puede llegar a ser. Por más disposición que tengamos, es una realidad que en gran parte estamos rodeados de productos artificiales, procesados y que más allá de alimentarnos sólo nos llenan el estómago. Basta ver la nueva campaña de etiquetados por parte de la Secretaria de Salud… ¡todo tiene exceso de algo! Es por esto que el jarabe de yacón ha sido una verdadera revelación para mí. Honestamente, antes de probar el jarabe de Müi Sano no conocía el yacón, mucho menos sus propiedades alimenticias, pero al escuchar más sobre él me pareció algo innovador y que valdría la pena probar. No me arrepiento.

Recibí un bote de jarabe y unas galletas preparadas con él sin saber qué esperar. Sin embargo, lo visualmente estético y llamativo de la presentación me dio muy buena espina. Además, aprecié mucho el hecho de que el producto incluyera información interesante sobre las cualidades del mismo y sus beneficios; me que tranquila, fuera lo que fuera, era bueno para mí.  

El sabor no se parece a nada que haya probado antes y si bien al principio me pareció un poco fuerte, al probar las galletas con leche o café y el jarabe con un pan tostado, por ejemplo, la verdad es que fue bastante agradable. Creo, además que, al caracterizarse por tener un sabor bastante neutro, el jarabe se puede probar y combinar con distintos alimentos, como frutas, cereales, etc. En cualquier caso, para mí ha significado un nuevo complemento el cual me gusta y me hace sentir bien.

En otro ámbito, personalmente este producto no sólo ha resultado benéfico para mí, sino también para mi familia. A mi papá le diagnosticaron diabetes el año pasado. Desde entonces ha sido complicado, él siendo desde siempre una persona dulcera, encontrar opciones que no pongan en riesgo su salud. El jarabe de yacón, sin embargo, al ser un producto natural y de bajo índice glucémico se ha convertido en una gran alternativa.

En resumen, me siento convencida al decir que el yacón es algo que, si nos interesa cuidar nuestra alimentación, debemos por lo menos probar. Es increíble como la misma tierra nos brinda elementos naturales para estar bien…creo que realmente es cosa de que nosotros decidamos conocerlos, aceptarlos e incorporarlos a nuestra vida. Basta de excusas, eduquémonos y cuidemos nuestra salud. Vale la pena.



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • iqekakixobi en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Without Prescription Amoxil Dose For 55 Pounds pcf.rgly.muisano.com.dxu.hw http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ufipabt en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin Online flr.iibk.muisano.com.rvi.hb http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ocapoluwoqap en
    - jov.yezk.muisano.com.cfa.bf
  • pagexop en
    - rha.kess.muisano.com.hee.zh

Dejar un comentario