Aumenta tu masa muscular ¡Con licuados!

Nataly Alanis delicioso dieta saludable jarabe de yacón licuados miel de yacón muisano proteina saludable snack saludable yacón

Aumentar la masa muscular es muy fácil si se tiene un equilibrio correcto de proteínas y carbohidratos. Debes de tomar en cuenta la actividad física que realizas; cardiovascular, estiramientos o fuerza. Pues de esto depende el requerimiento de proteínas. Para los licuados, tus mejores aliados serán las semillas, frutas e incluso el huevo. Pero si necesitas un mayor aporte energético puedes recurrir a chocolate o yogurt.

Te vamos a recomendar 4 licuados con un gran  equilibrio de macronutrientes ¡pero deliciosos! 

  • Licuado de plátano y cacahuate: Este licuado saludable es maravilloso al momento de aumentar masa muscular, se toma luego de los entrenamientos. Pues el plátano es rico en potasio y permite fortalecer los tejidos musculares. Mientras que el cacahuate te brinda proteína.
  • Licuado de chocolate y almendras: Este licuado es muy potente, ya que el chocolate al igual que las almendras tiene muchas bondades como antioxidantes, proteína y ácidos grasos.
  • Licuado de manzana y yogurt: Sin duda este licuado es muy rico en vitaminas, minerales y por supuesto en proteínas gracias al yogurt. Además de ser muy refrescante por las bondades de la manzana, es ideal para consumirlo en ayunas.
  • Licuado de nueces y huevo: El licuado de nueces y huevo aportará a tu organismo proteínas, ácidos grasos y antioxidantes. De manera poderosa hará que tus músculos se recuperen permitiéndote  obtener esa masa muscular tan deseada.
  • Puedes endulzar tus licuados con miel de yacón para obtener más beneficios antioxidantes, desinflamatorios, favorecer la digestión y hacerlos ¡aún más deliciosos!



    Publicación más antigua Publicación más reciente


    Dejar un comentario