Aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio

Nataly Alanis aplicaciones apps beneficios ejercicio gratuitas jarabe de yacón miel de yacón yacón

Ejercitarse en casa es una opción perfectamente viable si contamos con aplicaciones de ejercicios que nos guíen. Estas apps nos permiten crear, seguir y modificar nuestras rutinas de ejercicios e incluso algunas son gratuitas. Te contamos sobre estas aplicaciones gratuitas que seguro te interesarán…

Sworkit Entrenador: Te guía a través de diversas actividades, circuitos y ejercicios de peso, los cuales cuentan con un tiempo predeterminado dependiendo de tu elección, estiramientos, yoga, fuerza y entrenamiento cardiovascular. 

Entrenamiento en 7 minutos: Esta app es una de las más famosas. Está pensada para personas que no cuentan con mucho tiempo para los entrenamientos. Está enfocada en la tonificación del cuerpo y la aceleración del organismo para conseguir una quema de calorías en el menor tiempo posible.

Nike Training Club – Entrenamientos en casa: Con Nike Training Club podrás realizar sesiones de entrenamiento en casa, por intervalos, con distintos ejercicios de peso y muchas otras actividades. Lo genial es que puedes descubrir muchos más ejercicios y rutinas que normalmente no ves en otras apps.

HIIT Intervalo entrenamiento: Esta app está enfocada en entrenamientos de alta intensidad. Ofrece series completas de entre 9 y 20 minutos; siempre intercalando en 3 fases: calentamiento, ejercicios de media/alta intensidad y finales para enfriamiento. Es importante recalcar que está pensada para personas que ya han empezado con ejercicios más básicos y que ahora puedan soportar un ritmo más arduo. Dependiendo de nuestros objetivos, esta app puede resultar más útil o todo lo contrario.

Daily Yoga: Es una aplicación únicamente dedicada al yoga y que ofrece distintas alternativas en todos sus niveles de entrenamiento. ¡Cómo hacer gimnasia en casa! Es ideal si entre nuestros objetivos se encuentra el reducir grasa, perder peso y tonificar el cuerpo. Sin mencionar que el yoga también es una técnica de relajo, lo cual lo vuelve un ideal 2×1. Además de que tenemos la oportunidad de practicar pilates en casa.

Jefit: Nos permite planificar rutinas de ejercicios en casa y hacerles seguimiento; además, ya que se puede sincronizar con la red, puede utilizarse en diversos dispositivos. Cuenta con distintos planes: básico (gratis), élite mensual y élite anual.

Esperamos que algunas de estas aplicaciones gratuitas de ejercicios te funcionen.



Publicación más antigua


Dejar un comentario